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PREGUNTAS FRECUENTES
Compras efectuadas en gmo.com.pe
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1. ¿Cómo puedo saber si el producto que compré o que quiero comprar tiene stock?
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Sólo estarán disponibles para la venta online productos que cuentan con stock en tienda virtual.
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1. ¿Cuáles son las opciones para efectuar el pago?
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- El pago solo se puede hacer a través de Izipay con cualquier tarjeta , visa, mastercard, Dinners o American Express
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2. ¿Puedo pagar con transferencia?
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- No, por ahora no está habilitado el pago a través de transferencia.
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3. ¿Puedo pagar al momento de recibir el producto?
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Por seguridad de nuestros clientes y de los motoristas no recibimos efectivo o cheques, solo se podrá pagar a través de Izipay en la página al momento de hacer la compra en forma Online.
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1. ¿El costo del envío está incluido en el precio del producto?
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- No, el costo del envío se calcula al final del proceso de compra y varía según la ciudad a dónde quieres recibir tu producto o si aplica alguna promoción de descuento, pero la cual será informada en la Web con fecha de inicio y termino.
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2. ¿Cuál es el tiempo medio de envío?
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- Entre 3 y 13 días hábiles dependiendo de la localidad de envío.
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3. ¿Cómo puedo hacer tracking de mi pedido?
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Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo.
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4. ¿Qué pasa si no estoy presente el día que me entregan el pedido?
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Una vez creado tu pedido te llegará un correo electrónico con el detalle de tu compra y se activará un correo electrónico cada vez que tu pedido cambie de estado para que estén siempre informado de donde está tu encargo.
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5. ¿Todavía no he recibido mi pedido: que debo hacer?
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Llámanos a nuestro Call Center 080014600 donde le daremos seguimiento a tu caso.
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6. ¿Es posible retirar el pedido directamente en una tienda GMO?
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No, por el momento no está disponible este servicio.
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7. ¿El producto que se vende on line es el mismo que está en tienda??
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Si, los productos que están disponibles para venta online también los puedes comprar en las nuestras tiendas, sujeto a stock disponible en cada local.
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8. ¿La receta de los lentes de contacto es la misma de los lentes ópticos?
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Si, se puede usar la misma receta para la compra de lentes de contacto, esta debe pasar por un proceso de adaptación por parte de nuestros especialistas.
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1. Quiero devolver el producto: ¿Cuál es la política de GMO?
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La política de devolución de un producto es la misma que tenemos en tiendas físicas, las puedes revisar en este link aquí https://gmo.com.pe/garantias/ , si tienes dudas contáctanos anuestro Call Center 080014600
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2. ¿He recibido un producto defectuoso: puedo devolverlo
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Si, pero con previa revisión.Mándanos un correo al [email protected] y te guiaremos para este proceso.
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3. ¿El producto que he recibido no es lo que he pedido: como lo devuelvo?
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Por favor compartir fotos del producto recibido en un lapso no mayor de 48 horas de haberlo recibido y adjuntar al mail [email protected]